• Antofagasta / Santiago, Chile
  • +56 9 79186911

STICK WELD CHILE.

Somos un equipo de emprendedores, calificados y preparados  para resolver los requerimientos en todas las etapas del desarrollo en la fabricación de estructuras metálicas, lo que permite garantizar excelente calidad en producto final.

Nuestro compromiso con las tareas asumidas es completo, por lo que acreditar el cumplimiento de plazos acordados es permanente.

Los integrantes de STICK WELD CHILE, tienen vasta experiencia en el rubro de la minería, metalmecánica, mantenimiento de equipos de extracción, soldaduras especiales y un amplio conocimiento teórico de la coalescencia de los metales e Inspección y Control de Calidad en Soldadura, realizado en Centro de Formación Técnica Indura (CETI). También estamos Calificados y  Certificados en la mayoría de los Procesos y Sistemas de soldaduras que se requieren en la realización de obras.

“ No solo propiciamos una imagen responsable y genuina, también corresponde a la norma a las que nos apegamos.

VISION DE LA EMPRESA

Ser reconocidos como una Empresa  generadora de nuevos trabajos, y soluciones integrales para nuestros clientes.

Posicionarlos en el ámbito Minero como la mejor opción de la Empresa, en el ramo de la Fabricación y Reparación de Estructuras Metálicas y Equipos en general manteniendo el progreso, basado en la especialización, Seguridad Laboral y Capacitación profesional de nuestro personal.

VALORES DE LA EMPRESA

Mostrar seriedad en los compromisos adquiridos.

Ofrecer seguridad y confianza en los compromisos frente a sus clientes.

Tener ética profesional.

Preocupación de brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Mantener un compromiso de respeto, lealtad y confianza con sus trabajadores.

Mantener un clima laboral cálido y de confianza.

MISION DE LA EMPRESA

Entregar un servicio con el mejor equipo humano, para cumplir con todos los requerimientos de nuestros clientes, concibiendo como resultado un servicio que certifique el valor de nuestro trabajo con el paso del tiempo. Esto nos permite crecer como Empresa con cada nuevo proyecto que emprendamos.

Componer nuestras áreas de desarrollo y diversificar así nuestros negocios, para entregar cada día un excelente y completo servicio a nuestros clientes.

Mantener como prioridad técnica el aseguramiento de la calidad, la innovación tecnológica, la confianza con nuestros clientes y un espacio laboral favorable, capaz de incentivar a nuestro personal, a su desarrollo profesional.

Mantener los altos estándares de calidad, protección al medio ambiente, protección personal.

Mediante esta carta de presentación, queremos hacer llegar nuestra información para que ustedes puedan comprobar los precios con los de sus actuales proveedores.

Estamos convencidos de la competitividad de nuestros precios y de la excelente calidad de nuestros productos.

Top